1

Casa Rural La Higuera, vacaciones en Toledo

Publicado por el .

Casas rural La Higuera

La Higuera es una agradable casa rural de Toledo. Es un alojamiento ideal para cualquier época del año, como por ejemplo para Semana Santa. Esta casa rural se encuentra en la villa Pulgar, muy cerca de Toledo, por lo que le permitirá al turista poder descansar en paz durante unos días, rodeado de hermosa naturaleza y paisajes de ensueño. Esta casa tiene una decoración muy atractiva y elegante. En total dispone de tres habitaciones dobles muy completas y confortables.

Casa Rural La Higuera

La casa dispone de cuartos de baño, calefacción, chimenea, terraza para disfrutar de la naturaleza, entre otras cosas. Es una casa muy completa, ideal para descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones en Toledo. La zona es muy agradable y te permitirá estar en contacto con la naturaleza, hacer senderismo e incluso acercarte a Toledo para visitarlo. Esta casa rural es muy recomendable por lo completa que es y por lo acogedor que es su interior.

Casa rural “La Higuera”

Nº de registro: CRTO-0169

C/ Sevilla, 1

45125 Pulgar Toledo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   GABI dijo

    Nuestra experiencia ha sido MALISIMA.
    1. Cuando llegamos el viernes, no hay nadie esperándonos en la casa. Llamamos 10 veces y nadie coge el teléfono. Al cabo de 45 minutos nos llama la señora y nos dice que ahora viene. Nos hicieron esperar 1 hora en la puerta de la casa con frio de 2ºC y con niños pequeños.
    2. Entramos en la casa y la señora se va como una exhalación. No nos enseña nada de la casa, no nos explica nada, y a la pregunta de si nos puede sugerir algún paseo por la zona, nos dice que nos vayamos al parque del pueblo.
    3. El domingo nos echan a las 17:00 y nos dice que así lo tienen programado.
    RESUMEN: NADA RECOMENDABLE Y EL TRATO FUE PEOR IMPOSIBLE.

Escribe un comentario