0

Abre hotel Logis en Toledo

Publicado por el .

Catedral de Toledo

La marca Logis acaba de anunciar su apertura de nuevos hoteles independientes en diferentes ciudades de España y una de ellas es la ciudad de Toledo. Sin duda es una buena noticia la apertura de un nuevo hotel en esta ciudad ya que puede ayudar a potenciar el turismo y a que los turistas dispongan de una nueva opción a lo largo de sus vacaciones durante las vacaciones en cualquier momento.

El hostal Puerta Bisagra es el nuevo establecimiento que se ha incorporado a la ciudad por parte de Logis y a partir de ahora será un establecimiento en el que los clientes van a poder disfrutar durante sus vacaciones. Destacar que es un establecimiento hotelero de calidad que ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar muy bien ubicado dentro de la ciudad ya que está justo en el centro y esto es algo que gusta mucho.

Este hostal está dentro de un edificio típico de Toledo y es un lugar donde los turistas se encuentran con habitaciones confortables y de tamaño aceptable, además de un tranquilo patio y se ofrecerá un buen servicio para que los clientes pasen unas vacaciones por Toledo realmente satisfactorias.

Además de este hotel en Toledo es importante destacar el hotel Errekalde en Guipúzcoa y también el Mas Rourevell en Gerona, que son dos de las novedades de Logis para el comienzo del otoño, de tal forma que son nuevos establecimientos para el disfrute de todos los turistas a partir de ahora.

Fuente – Eleconomista
Foto – Querunbin Saldaña en Wikimeida
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario