0

Agentes de Japón visitan Toledo

Publicado por el .

turismo

Desde Japón se siguen interesando por conocer Toledo y por ello recientemente algunos de los representantes de la agencia de viajes Kintetsu ha estado en Toledo realizando una visita y conociendo algunos de sus rincones más apetecibles y que seguramente más van a gustar a todos los turistas de Japón.

En este sentido dentro de las intenciones de la compañía de viajes lo que se pretende es dar a conocer el interesante programa titulado Jardín de los Cerezos, que ofrece Toledo a todos los turistas japoneses interesados y que sin duda será una propuesta que interese mucho a los turistas asiáticos de cara al verano.

Por otro lado también se han interesado mucho por los diferentes monumentos y lugares históricos de la ciudad de Toledo, preciosas vistas, rincones naturales y otros de los muchos atractivos que todo el grupo de esta compañía de viajes ha tenido la oportunidad de conocer gracias a la excelente recepción que ha realizado el ayuntamiento de la ciudad.

Promocionar todo lo relacionado con Toledo en Japón es sin duda una muy buena noticia, debido a que es un mercado muy interesante y con mucho potencial como para que siga creciendo poco a poco. Se espera que durante los próximos meses de verano se den cita en la ciudad numerosos turistas japoneses, que llegarán con ganas de conocer esta gran ciudad española. Siempre es importante que grandes mercados como el japonés se interesen por conocer Toledo y en este caso puede tener repercusiones muy positivas.

Fuente – Lacerca
Foto – Vic Lic en Flickr
Más información – Yellowknife es la atracción de turistas alemanes

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario