0

Alojamiento en Toledo

Publicado por el .

Toledo Imperial

Abierto en el año 2002, el hotel está estratégicamente situado, en pleno casco histórico de la ciudad, frente al alcázar (Futuro museo Nacional del ejército, de ahi su nombre), a escasos metros de la plaza de zocodover y de la Catedral.

Su excelente ubicación hace que tenga los autobuses y taxis de la ciudad a menos de 200 metros. Cuenta con todo tipo de servicios, incluido un parquing privado.

Silken Cigarral El bosque

El Hotel Cigarral el Bosque es un nuevo establecimiento de cinco estrellas situado en uno de los más antiguos cigarrales de Toledo, magnífica construcción de noble arquitectura castellana y con vistas panorámicas sobre la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Las habitaciones de este lujoso hotel están altamente equipadas. Cuentan, incluso, con televisión digital, opción de música y un amplio minibar.

Hostal Santo Tomé

Nuevo hostal, inmejorablemente situado, en el centro de la zona más monumental e importante del Casco Histórico de Toledo, la conocida, típica, agradable y bonita calle de Santo Tomé, con su torre Mudéjar del siglo XI y repleta de los característicos miradores de sus casas. Esta arteria une la Catedral (a menos de tres minutos a pie) con la Judería Mayor..

El hostal Santo Tomé es nuevo y ocupa la totalidad de una casa toledana.

Te puede interesar

Escribe un comentario