0

Alojamiento en Toledo

Publicado por el .

LA POSADA DE ZOCODOVER

Esta humilde posada se encuentra en una ubicación excepcional, en la misma Plaza de Zocodover, en pleno centro de Toledo. Se encuentra, además, nuy cerca de la catedral y presenta unas vistas excelentes.

El hostal cuenta con siete habitaciones, por lo que la tranquilidad e intimidad está asegurado. Es ideal para parejas. Además, el hostal incluye desayuno, parquing y habitaciones de fumadores.

HOSTAL LAS CONCHAS

Este agradable hostal se encuentra situado en el casco antiguo, próximo a la Catedral y al Alcazar y a dos minutos de la Plaza de Zocodover.Cuenta con fácil acceso para los vehículos dentro de una zona donde existen varios parkings.

El hostal tiene tres estrellas y cuenta con treinta y cinco habitaciones, por lo que no creo que haya problemas para reservar.

LA POSADA DE MANOLO

Este es uno de los hostales más conocidos de Toledo. Cuenta con dos estrellas y catorce habitaciones. Pero este hostal no solo es famoso por ofrecer alojamiento, sino porque presenta uno de los restaurantes más antiguos de Toledo.

Fundado en 1836, ningún visitante puede dejar de ir a uno de los restaurantes clásicos de la ciudad. Puede degustar la más auténtica cocina catalana y sus espléndidas paellas en el marco incomparable de un comedor lleno de historia, o en cualquiera de sus salones privados.

Te puede interesar

Escribe un comentario