0

Amplio programa en Toledo dedicado al legado sefardí

Publicado por el .

Sinagoga Toledo

Desde el ayuntamiento se anuncia una serie de eventos dentro de un programa que estará exclusivamente dedicado al importante legado sefardí en la ciudad de Toledo y que permitirá conocer a los ciudadanos y turistas todo lo relacionado con el mundo sefardí a lo largo de las próximas semanas. Es un programa cargado de actividades que dará comienzo este fin de semana y que permitirá poder disfrutar de todo el legado sefardí y tener una excusa perfecta para visitar Toledo.

Se han preparado una serie de talleres, actividades para que los turistas puedan disfrutar de la cultura sefardí, así como información sobre las diferentes fiestas tradicionales judías que puedan ser de interés general. Básicamente se trata de dar a conocer todo lo relacionado con el legado sefardí, tanto la cultura como la gastronomía y de esta forma disfrutar durante los próximos fines de semana.

Es un programa presentado por el ayuntamiento con el que se invita a todos los interesados a visitar la ciudad a partir de este próximo fin de semana, ya que es un programa que se irá desarrollando cada fin de semana con actividades, talleres y demás eventos.

Fuente – Ayto-Toledo

Foto – Amaianos en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario