0

Asociación de vecinos de Alcántara piden más vigilancia sobre las barbacoas

Publicado por el .

Puerta en Toledo

La asociación de vecinos de  Alcántara están realmente muy preocupados ante la llegada del verano, debido a que quieren que la policía esté vigilando más de cerca una zona como es el caso de la Ronda del Arroyo, que suele ser un lugar en el que habitualmente se suelen hacer barbacoas, con el peligro que ello conlleva para el medio ambiente de la zona.

Siempre es mejor prevenir que tener que lamentar posteriormente algún incidente a causa de las barbacoas y también se pretende que se pueda ofrecer más seguridad a todos los vecinos, ya que las acciones vandálicas están aumentando considerablemente en los últimos tiempos y lógicamente la seguridad se ha visto afectada notablemente.

Ahora en verano muchos ciudadanos suelen hacer barbacoas en la Ronda del Arroyo y desde luego es un peligro importante si la persona que la realiza no es cuidadosa. En esta época del año las barbacoas están muy de moda y lógicamente es importante vigilar lo que los ciudadanos demandan.

No parece probable que se pueda ofrecer una mayor cantidad de policías locales que vigilen esta zona ante las barbacoas ni que controlen las acciones vandálicas. Ahora en pleno verano es muy común que los vecinos de diferentes puntos de España teman por los incendios causados por las barbacoas, que es por desgracia muy frecuente en estos tiempos con las elevadas temperaturas que tenemos en Toledo y el resto del país.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Toledo instala nuevos paneles turísticos

Te puede interesar

Escribe un comentario