0

Atractivo viaje por Toledo

Publicado por el .

Toledo

Vistas de Toledo

Toledo es uno de los destinos de referencia de Castilla-La Mancha y es una ciudad que merece mucho la pena desde el punto de vista cultural y gastronómico. Para comenzar el viaje nada mejor que descubrir la catedral de Toledo, que es una de las grandes construcciones de referencia para realizar un viaje lo más completo posible.

Toledo también permite a los turistas disfrutar de construcciones civiles realmente interesantes como puede ser el caso del Puente de San Martín, que es uno de los puentes de referencia para disfrutar de un viaje completo y desde este lugar se puede disfrutar de excelentes vistas. Por supuesto el puente de Alcántara es otro de los puentes famosos de la ciudad de Toledo y donde los turistas suelen pasar durante sus vacaciones.

También la Puerta Nueva de la Bisagra es otro de los puntos importantes de Toledo para que los turistas puedan hacer un viaje lo más completo posible. Lógicamente una escapada ahora en otoño suele sentar muy bien entre los turistas y es una buena recomendación para disfrutar en vacaciones. Es por tanto un lugar con múltiples posibilidades para que los visitantes puedan elegir entre todos ellos.

Además la gastronomía toledana es también muy apetecible para que los turistas se puedan marchar con un buen sabor de boca. Se puede disfrutar de excelentes platos de caza como es el caso de guisos de perdiz que tanto gustan entre los turistas. También se puede disfrutar de otros clásicos como es el caso del gaspacho durante los meses de verano. Para los más golosos nada mejor que degustar el mazapán de Toledo.

Foto – Athicus en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario