0

Autorizan proyecto de viviendas en Toledo

Publicado por el .

Toledo

El ayuntamiento de Toledo acaba de aprobar el pleno una serie de proyectos realmente interesantes debido a que ha aprobado que se construyan una serie de viviendas en la dehesa de Pinedo y Valdecubas. Es uno de los proyectos más recientes que se han dado a conocer y que el ayuntamiento de la ciudad ha aprobado sin problema alguno.

Se trata de una medida que ha apoyado el PP y el partido socialista y también los de IU, por lo que todos están de acuerdo en que se lleve a cabo la construcción de unas 855 unifamiliares y unas 5.055 viviendas en bloques de pisos. También se ha pensado construir junto a las unifamiliares un campo de golf, para que el proyecto quede lo más completo posible.

Aunque en estos momentos construir nuevas viviendas no es algo muy acertado, lo cierto es que si se ha optado por estos proyectos y el ayuntamiento de Toledo ha aprobado este proyecto será por algo. Veremos si finalmente estas viviendas se van a poder vender en un futuro cuando el proyecto finalice en esta zona de Toledo.

De todos modos parece poco probable que muchas familias se puedan dar el lujo de pensar siquiera en comprar una unifamiliar de primera mano con los precios que se bajaran, una situación económica que desaconseja que se lleven a cabo estos grandes proyectos de construcción de viviendas.

Fuente – Diariodetoledo
Foto – Marypazh en Wikimedia
Más información – El Gobierno crea un Fondo Social de Viviendas en Alquiler

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario