
Humor, monólogo
Lugar: Garcilaso Café
Domingo 22 de noviembre, 20.00 horas
Entrada libre
El Garcilaso Café sigue con su agenda de espectáculos humorísticos. Después de presentar hace varias semanas al Cómico suicida, en esta ocasión la invitada será Belén Rubio, guionista, actriz, y animadora de distintos programas televisivos como ‘El Club de la Comedia’ y ‘Paramount Comedy’ donde demostró su faceta humorística.
A raíz de sus actuaciones televisivas, ha emprendido una gira por diferentes salas en todo el país, en la que la ciudad de Toledo se encuentra. El próximo domingo 22 de noviembre se subirá a los escenarios del Garcilaso para mostrar su mejor humor basado en el lenguaje y la gestualidad que garantiza pasar una genial tarde llena de humor.
Los amantes de los programas de humor no deben perderse este espectáculo. La entrada es libre, por lo que no hay excusa para disfrutar de una gran tarde de humor.
Etiquetas: Garcilaso CaféArtículos relacionados


0 Comentarios en “Belen Rubio en el Garcilaso Café”