2

Cabalgata de los Reyes Magos 2010 en Toledo

Publicado por el .

reyes magos

En esta época del año lo que más se espera es la Cabalgata de los Reyes Magos en Toledo, porque es un día muy importante para los niños, que además de recibir sus regalos al día siguiente, no se quieren perder la cabalgata, que siempre es un momento de ilusión muy agradable, además de recoger todo lo que los reyes tiren desde las carrozas. Como cada año Toledo tendrá su cabalgata el 5 de enero de 2010 y desde luego será un momento muy esperado por niños y los no tan niños.

Esta cabalgata saldrá a partir de las 17:30 horas y es un momento del año que seguro no te vas a querer perder, sobre todo para los que tengan niños, que siempre es un momento muy agradable poder acompañar a los niños a la cabalgata de los Reyes Magos en Toledo, una cita que marca el final de las navidades y el comienzo del año, un comienzo que suele ser muy atractivo y del que seguro te quedarás muy satisfecho. El recorrido de la cabalgata 2010 será el que a continuación os dejo.

Recorrido: Avda. de Portugal, Avda. de Barber, Avda. de la Reconquista, Puerta Bisagra, Real del Arrabal, Venancio González, Plaza de Zocodover, Comercio, Cuatro Calles, Hombre de Palo, Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento, donde SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente serán recibidos por las Autoridades Municipales.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

  2.   Juan Sanchez dijo

    Al lado del rei negro hay un ovni, os habeis fijado?? XDD
    Es broma, seguro ke no me la pierdo…!!!

Escribe un comentario