0

Casa Aurelio, restaurante en Toledo

Publicado por el .

Vistas de Toledo

Los turistas que realizan un viaje por la provincia de Toledo suelen disfrutar de la buena comida toledana y entre los restaurantes donde pueden disfrutar con los platos típicos nos encontramos con el restaurante Casa Aurelio, un excelente establecimiento donde las propuestas de Toledo suelen ser muy variadas y permiten a los turistas disfrutar con diferentes especialidades.

Se puede disfrutar de un ambiente acogedor y servicio de primera calidad, además de buenas comidas desde 35 euros en adelante, para que los turistas que quieran disfrutar con la mejor gastronomía se puedan dar el capricho a lo largo de sus vacaciones. Es un buen precio para disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas en este establecimiento de Toledo, donde la gastronomía más tradicional es protagonista.

Lo mejor de todo es que abre a lo largo de toda la semana excepto los miércoles y es una de las mejores propuestas para que tanto parejas como familias puedan disfrutar con lo mejor de la gastronomía típica de Toledo, donde por ejemplo los turistas se van a poder encontrar con cochinillos asados, chuletón de buey, perdiz roja, entre otros productos de primera calidad que suelen ser del agrado de todos y cada uno de los turistas.

Es importante destacar que es un lugar excelente para disfrutar con gran variedad de carnes pero también se ofrecen postres y buenos vinos, de tal forma que se puede disfrutar tanto de una buena comida como de una cena, dependiendo del momento del día en el que cada uno quiera darse el capricho de comer en este restaurante.

Foto –  Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Abad Toledo, elegante hotel de Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario