0

Casco Histórico mejorará su capacidad hotelera

Publicado por el .

calles

Poco a poco la capacidad hotelera de Toledo mejorará notablemente, en especial lo hará en el Casco Histórico y es por tanto una muy buena noticia para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de un alojamiento en esta preciosa zona de la ciudad. Siempre viene muy bien a una ciudad tener una mayor capacidad hotelera, ya que influye en la llegada de turistas a lo largo de todo el año.

Diferentes proyectos ayudarán a esta zona de Toledo a crecer en cuanto a capacidad hotelera se refiere y se calcula que lo hará en un 20% aproximadamente, por lo que en breve los turistas que visiten esta ciudad se encontrarán con un mayor número de habitaciones disponibles para disfrutar de unas vacaciones en esta zona tan interesante para los turistas amantes de la cultura.

El alcalde de Toledo acaba de anunciar una serie de proyectos que mejorarán la capacidad hotelera del Casco Histórico y lo ha hecho durante la feria de Fitur en Madrid, un lugar excelente donde anunciar los proyectos que tendrán lugar en Toledo en los próximos meses y que ayudarán a que la ciudad tenga una mayor presencia de turistas nacionales y extranjeros.

Son proyectos privados que contarán también con ayuda pública para poder llevar a cabo el aumento de la capacidad hotelera de Toledo en esta zona de la ciudad y de esta forma fomentar el turismo a Toledo en los próximos años. Tener una mayor infraestructura turística es muy positivo para la ciudad y también para el sector turístico.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto – Davidgordillo en Flickr
Más información – Ruta Hotelera por Sicilia

Te puede interesar

Escribe un comentario