0

Centro deportivo con campo de entrenamiento de golf

Publicado por el .

Toledo

En Toledo se acaba de anunciar que el futuro centro deportivo de la ciudad tendrá entre otras cosas un gran campo de entrenamiento de golf, una opción que sin duda puede resultar muy interesante para todos los amantes de este deporte que quieran practicar a lo largo del año, algo que podrán hacer a unos precios muy interesantes.

Será uno de los servicios con los que contará el centro deportivo que se encuentra ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia y que en breve saldrá a licitación. Se trata sin duda de un centro muy moderno con diferentes opciones y que también contará con un campo de golf donde todos los aficionados van a poder entrenar con tranquilidad.

Desde luego que sea un lugar al que puedan acudir todos los ciudadanos con precios económicos es cuanto menos una buena noticia, ya que el golf es un deporte al que no muchas personas pueden acceder y en algunos casos es una grata experiencia tener contacto con este deporte dentro de nuestra ciudad, una opción adicional que puede resultar muy interesante para los amantes de este deporte tan atractivo.

En breve se conocerán nuevos datos sobre la licitación de este centro deportivo, aunque lo más destacado hasta el momento es que ofrecerá un campo de golf donde todos vamos a poder entrenar, que es una posibilidad para disfrutar de nuestros ratos de ocio.

Te puede interesar

Escribe un comentario