0

Cierra aparcamiento del Paseo del Carmen

Publicado por el .

Vistas Toledo

A partir de ahora todas aquellas personas que aprovechaban el aparcamiento del Paseo del Carmen para dejar su coche durante un tiempo para poder hacer gestiones o simplemente mientras que estaban en el trabajo, no lo podrán seguir haciendo debido a que el ayuntamiento lo ha cerrado de forma definitiva.

Sin duda alguna tener un aparcamiento libre en la ciudad era casi un lujo y el ayuntamiento avisó para que los conductores no aparcaran más en este aparcamiento libre debido a que tenía la intención de cerrarlo. A partir de ahora todas aquellas personas que entran a trabajar temprano no van a disponer de este aparcamiento y lo van a tener muy complicado para encontrar uno, pero también tienen complicado coger el transporte público a horas tan tempranas.

A partir de ahora el Paseo del Carmen se encuentran sin ningún vehículo, algo que hacía tiempo que no se veía y por desgracia tener este aparcamiento libre es algo del pasado. A partir de ahora comienzan las obras de remodelación de este paseo y lo que se pretende es convertir este lugar en una zona verde.

Para las obras que se llevarán a cabo en los próximos meses el ayuntamiento tiene un presupuesto de unos 64.000 euros aproximadamente y lógicamente es un proyecto con el que no están conformes las personas que aparcaban cada día en este aparcamiento libre. Lógicamente los usuarios no están contentos con este cierre.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto –  E.Marber en Wikimedia
Más información – Bajtín y el arte de fumarse las propias obras

Te puede interesar

Escribe un comentario