0

Cine en el Teatro de Rojas

Publicado por el .

RESACÓN EN LAS VEGAS

Lugar: Teatro de Rojas

Fecha: martes 9 de marzo, 19.00 y 22.00 h.

Precio: 3 euros

Todd Phillips nació en Brooklyn, Nueva York, en 1970, estudió en la Escuela de Cine de la Universidad de Nueva York y rodó importantes documentales.

Dos días antes de su boda, Doug y sus tres colegas viajan en coche a Las Vegas para pasar una noche de juerga que no olvidarán nunca. Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con un importante dolor de cabeza, no se acuerdan de nada. Su elegante suite del hotel está destrozada y no hay señales del novio por ninguna parte.

Sin tener ni idea de qué ha ocurrido y con poco tiempo para actuar el trío debe tratar de volver sobre sus malas decisiones de la noche anterior para descubrir que ha salido mal y, con suerte, conseguir llevar a Doug de vuelta a Los Ángeles a tiempo para casarse. Sin embargo, cuanto más intentan aclarar las cosas, más se dan cuenta de que están metidos en un problema de los gordos».

Resacón en las Vegas en cambio, usa la misma via cómica, el mismo arquetipo de bromas y gags, pero con un salto generacional interesante: sus protagonistas ya no son jovencitos universitarios, sino tipos hechos y derechos que miran al abismo de la vida adulta.

Te puede interesar

Escribe un comentario