0

Cine en el Teatro de Rojas

Publicado por el .

500 DÍAS JUNTOS

Lugar: Teatro de Rojas

Fecha: martes 23 de marzo, 19.00 horas

Precio: 3 euros

La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom se encuentra con Summer, la bella y joven nueva secretaria de su jefe. Tom descubre pronto que tiene un montón de cosas en común con Summer. Después de todo a los dos les encanta ‘The Smiths’. Summer, la chica, no cree lo mismo.

Es una comedia romántica y desde el primer y muy sarcástico rótulo, nos damos cuenta de que estamos ante un film diferente, en el fondo y en la forma.

Un film que subvierte el género, con un protagonista masculino enamoradizo, cursi y soñador y una chica escéptica, dura y realista, lo que da lugar a situaciones novedosas y muy divertidas.

Pero el gran hallazgo del desconocido director Marc Webb es la forma de contar la historia de no-amor entre ambos, en la que no importa un final que desde el principio sabemos no será feliz sino su descomposición a través de algunos de esos 500 días, elegidos aleatoriamente y saltando adelante y atrás.

Interpretaciones excelentes, guiños cinéfilos (a La Nouvelle Vague, a Ingmar Bergman, a la película “El graduado”, al cine musical…), fantástica banda sonora y momentos muy conseguidos convierten esta película en una comedia muy, muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario