1

Concierto de Efecto Mariposa en Toledo

Publicado por el .

 

Toledo recibirá la visita de Efecto Mariposa en concierto, un evento musical que tendrá lugar el próximo 18 de de septiembre en la localidad de Fuensalida, en Toledo y seguramente será un buen concierto para disfrutar de los últimos temas de Efecto Mariposa, que son temas muy interesantes que están en el último disco que ha sacado al mercado y que está siendo todo un éxito, algo habitual en Efecto Mariposa, que siempre suele lanzar al mercado discos que tienen un gran éxito y están cargado con grandes y atractivas canciones que gustan a los fans.

Este concierto es muy esperado por los fans de Efecto Mariposa y seguro que no se lo querrán perder. Para ello es muy conveniente hacerse con las entradas cuanto antes, para poder así tener asegurada la entrada en este gran concierto, que es una cita muy recomendable que podrás disfrutar el próximo 18 de septiembre en Fuensalida, localidad de la provincia de Toledo y que será uno de los muchos conciertos que ofrezca a lo largo de su larga gira que le espera el próximo verano.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   miguel conde dijo

    Es un gran acierto el tener en Toledo a Efecto Mariposa, en concierto, si duda uno de los mejores grupos del pop español y en uno de sus mejores momentos musicales , con un directo que hace disfrutar a todos los asistentes sin dejar fuera a ninguna edad. Espero poder ir a verlos. Un saludo

Escribe un comentario