1

Concierto de Efecto Mariposa en Toledo

Publicado por el .

En breve podremos disfrutar con un buen concierto en la provincia de Toledo. Será el concierto de Efecto Mariposa en la provincia de Toledo, concretamente en la localidad de Ocaña, un lugar muy apropiado en el que poder disfrutar con los nuevos y atractivos temas del último disco de Efecto Mariposa, un disco que seguro será exitoso, tanto como lo han sido los anteriores. Es una de las citas para disfrutar de este verano y tendrá lugar en el mes de septiembre, un mes para el que tendremos que esperar pero merecerá mucho la pena.

Es una cita con la buena música de Efecto Mariposa, un grupo que nos ofrece siempre temas atractivos y que tiene muchos fans de la provincia de Toledo, algo que es muy habitual y que permitirá que el ambiente que se viva el 10 de septiembre, sea muy atractivo. Recuerda que esa fecha es la que debes tener en cuenta para no perderte este gran concierto, uno de los muchos conciertos de Efecto Mariposa en España que podremos ver y disfrutar a lo largo del verano 2010.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   miguel conde dijo

    Efecto Mariposa, es uno de los mejores grupos del pop nacional, enhorabuena a los que puedan disfrutarlos en ese conciero porogramado en Ocaña para el próximo mes de Septiembre. Un saludo..

Escribe un comentario