0

Concierto de Mamba Beat en Toledo

Publicado por el .

MAMBA BEAT

Lugar: Círculo del arte

Fecha: viernes 4 de diciembre, 22.00 horas

Entrada gratuita

Grupo nacido en Bilbao con un sonido basado en la mezcla de diferentes estilos como electro, house, funk, acid jazz, afrocuban-beat, latin, etc… Está formado por músicos con amplia trayectoria en diversas formaciones (Doctor Deseo, Lovecraft, Txurrua Murugarren, SKA-P, etc..) y van a presentar su último trabajo Energía.

Mamba Beat nace en Bilbao en el 2006. La ciudad demandaba una referencia entorno al acid-jazz que animara a la gente a bailar con ritmos potentes.

Para satisfacer esa sed Mamba Beat presenta una fórmula venenosa más salvaje y actualizada, bautizada como House-funk, el hermano joven y enérgico del acid-jazz: Electrónica de nueva concepción, bajos y bombos que atrapan, ritmos funkys frenéticos, viajes étnicos de la mano del worldbeat, descargas de jazz y latin, metales que arden, voces rotas,…todo al servicio del ritual en la pista de baile.

En el 2007 llega su primera ofrenda al baile con el primer álbum editado por Gaztelupeko Hotsak. Valoración muy positiva y sorprendida de los medios y más de 30 conciertos calientes en salas y festivales en Euskadi y otros puntos de la geografía estatal y Francia. Ahora llegan a Toledo dispuestos a dar lo mejor de si mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario