0

Concierto de Rosana en Toledo

Publicado por el .

 Catedral

De cara a los próximos días vamos a tener la posibilidad de disfrutar de un concierto realmente muy agradable y que es uno de los esperados. Se trata de la vuelta a los escenarios de Rosana, una artista canaria que estrena nuevo disco y lo hará en la ciudad de Toledo, donde ofrecerá un excelente y esperado directo.

Este atractivo concierto llegará hasta Toledo el 24 de octubre, una cita excelente para disfrutar con los temas que la artista canaria tiene dentro de su último trabajo y lo cierto es que merece mucho la pena para disfrutar de su mejor música. Será una de las grandes citas musicales a tener en cuenta para disfrutar de una buena noche de otoño con los temas que ofrecerá Rosana en su concierto.

Esta cita tendrá lugar a partir de las 22 horas en el Círculo de Arte de Toledo y es una excelente oportunidad para poder disfrutar de una noche de buena música por unos 25 euros, que es un precio por el que merece la pena acudir a este esperado concierto. No cabe duda que es una de las grandes propuestas para poder disfrutar de un buen concierto en este mes de octubre.

Sin duda es un concierto del que se espera mucho y Rosana también ofrecerá una serie de buenos conciertos en diferentes puntos de España, en una gira que ahora en otoño es uno de los eventos más esperados y muchos fans están deseosos de que pueda llegar la fecha de su próximo concierto.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – Gana una cena con Elsa Pataky o Guillermo Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario