0

Concurso fotográfico sobre la Semana Santa

Publicado por el .

catedral

Fomentar la presencia de la Semana Santa en el arte fotográfico. Ése es el objetivo con el que la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Toledo ha puesto en marcha la segunda edición de su concurso para la realización del cartel anunciador de dicha festividad. Al certamen pueden presentarse todos aquellos toledanos o no que así lo quieran. Obviamente, las fotografías enviadas -que pueden ser tantas como el participante desee- , tienen que estar relacionadas con la celebración de la Semana Santa en la capital castellano-manchega.

El premio es de 1.000 euros para el ganador y la posibilidad de que su instantánea forme parte del Cartel Anunciador de la Semana Santa de 2010. El plazo de entrega se abrió el pasado 15 de abril, pero hasta el 15 de mayo todos aquellos fotógrafos aficionados o profesionales que quieran probar suerte pueden hacerlo presentando su candidatura en la sede de la Junta, situada en la calle Garcilaso de la Vega (Centro Cívico de La Padilla).

La resolución tendrá lugar el 1 de octubre en la Sala Capitular del Ayuntamiento y aquellos que no ganen tendrán la satisfacción de ver cómo sus fotos forman parte de un libreto conmemorativo de la segunda edición de este concurso. Para consultar las bases, pinché aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario