0

convocada la IV edición del Premio de Fotografía de Castilla-La Mancha

Publicado por el .

LA Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda ha convocado la IV Edición de los Premios de fotografía del Agua, una inicitiva que se suma a las de la UNESCO con el objetivo de celebrar el día Mundial del Agua.

El concurso está abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía y se han establecido tres premios principales y cinco accésit de reconocimiento para aquellas imágenes que destaquen por la adecuación al tema, la creatividad, la originalidad y su calidad técnico-artística.

catel-premios-del-agua-fotografia

Los trabajos deberán presentarse en formato papel, en tamaño mínimo de 24×30 centímetros y máximo de 30×40 centímetros y las fotografías podrán ser analógicas o digitales, en blanco y negro o color, retocadas o no.

El plazo para la presentación de los trabajos termian el próximo lunes 9 de marzo, inclusive. Los mismos deberán enviarse a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda debidamente cumplimentados según las bases que se encuentran disponibles en el Portal de la Junta, www.jccm.es.

En la pasada edición, acudieron a la convocatoria un total de doscientos trabajos llegados de diferentes partes de España en los que la alata calidad de los mismos, su innovación y creatividad fueron denominadores comunes.

Se espera que este año la concurrencia iguale o supere esas cifras en torno a los estándares de calidad de los trabajos que se han alcanzado en anteriores ediciones.


Te puede interesar

Escribe un comentario