0

Cumbre internacional del Vino en Toledo

Publicado por el .

Catedral de Toledo

A lo largo de este mes de octubre que se avecina se celebrará un evento de gran importancia en Toledo. Se trata de la cumbre internacional del vino, una excelente propuesta para que los amantes del mundo del vino puedan disfrutar con todas las novedades que se ofrecerán en este evento en Toledo.

Este año desde Toledo lo que se pretende hacer es en combinar tanto el vino como el turismo y también la cultura, una mezcla que permitirá que sea un evento mucho más competitivo y que sea del agrado de una mayor cantidad de profesionales como de particulares, que es lo que se busca en esta primera edición de la cumbre internacional del vino, que será una de las grandes novedades de interés de todo lo relacionado con el vino en Toledo.

Será del 24 al 26 de octubre cuando tenga lugar en Toledo y es de gran importancia debido a que el sector vitivinícola tiene a día de hoy un gran futuro por delante en Toledo y en otras zonas de España, por lo que se espera mucho de este interesante evento.

Lo que se pretende es hacer que esta cumbre pueda resultar atractiva a muchos visitantes, para que así también se puedan interesar por el mundo del vino y de todo lo que se ofrezca en esta cumbre en el mes de octubre. Desde luego en Toledo se quiere seguir los pasos de otros eventos similares que tienen lugar en otros puntos de España y que tienen cada año una buena acogida.

Fuente – CLm24
Foto – Ana Aranguren en Wikimedia
Más información – Podcast 275: El turismo español necesita un update

Te puede interesar

Escribe un comentario