0

De campamento en pleno asfalto

Publicado por el .

toledocalle

Para aquellos padres que sean reacios a perder de vista a sus hijos más de dos días seguidos o para los niños más urbanitas, el Ayuntamiento de Toledo ya ha puesto en marcha una nueva edición del Campamento Urbano que lleva organizando unos años. El campamento está destinado a niños de entre 3 y 14 años y tendrá lugar en dos colegios públicos toledanos: el Alberto Sánchez (del 1 al 29 de julio), situado en el Polígono, y el Ciudad de Nara (del 3 al 28 de agosto), en el barrio de Buenavista.

La concejalía de Servicios Sociales ha informado de que esté año el campamento contará con 30 plazas más que en la edición anterior, por lo que un total de 230 niños tendrán la posibilidad de disfrutar de los placeres de acampar en plena ciudad. Para todos lo interesados, el plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de mayo y ésta debe presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o en los de los centros sociales.

En cuanto a las posibilidades de este Campamento Urbano, los niños podrán disfrutar de actividades deportivas, juegos, talleres y excursiones. Y que los padres se queden tranquilos, porque la organización incluye el transporte, el desayuno y la comida.

Te puede interesar

Escribe un comentario