0

Descenso mínimo del desempleo en diciembre

Publicado por el .

calles

La situación actual del desempleo en Toledo no es precisamente muy positiva, aunque durante el mes de diciembre hemos tenido un respiro dentro del mercado laboral con un descenso a lo largo de toda la Navidad, aunque ha sido un descenso mínimo de apenas siete personas y que lógicamente no hace mucho para mejorar la situación general del desempleo en Toledo.

En este sentido la situación es mucho peor que hace justo un año debido a que a lo largo de todo el año 2012 el número de desempleados en toda la provincia de Toledo ha aumentado entorno a un 16%, que es sin duda es un dato terrible para todos los desempleados que hace mucho que buscan un puesto de trabajo si suerte.


De momento no es una situación muy positiva en este comienzo de año, entre otras cosas porque este descenso del paro es debido en buena parte por la campaña de Navidad, que es un momento en el que se necesita contratar a diferentes personas para poder cubrir algunas plazas a lo largo de las semanas de Navidad.

Una vez hemos pasado la Navidad será el momento de ver el avance de la situación del desempleo en la provincia de Toledo y ver si se puede seguir bajando el número de parados o si por el contrario sigue subiendo, que es lo que por desgracia se espera en estos primeros meses hasta que llegue la primavera. Al menos se ha tenido un pequeño respiro durante la Navidad y se puede comenzar el año 2013 con algo más de optiimismo.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto – Davidgordillo en Flickr
Más información – Importante aumento del paro en Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario