0

Descubre el Museo Sefardí de Toledo

Publicado por el .

Toledo

Vistas de Toledo

De entre los museos que se pueden conocer a lo largo del viaje por la ciudad de Toledo, el museo Sefardí está entre los más recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de todo el encanto. Se encuentra en el local Convento de Caballeros de Calatraba y es interesante para que todos los turistas puedan conocer algo más sobre la cultura de los judíos.

Es un museo que nos transporta al momento histórico en el que convivían en Toledo tres religiones diferentes y en este caso es una excelente oportunidad para poder conocer parte del legado de los judíos y es una de las propuestas que más suele interesar a los turistas en general y desde luego es uno de esos museos especiales que se suelen tener en cuenta a lo largo de un viaje por la provincia de Toledo, al menos es uno de los que más gusta entre los turistas a lo largo de su viaje.

En este sentido es importante tener en cuenta que la visita a este museo tan interesante tiene un precio de 3 euros y de 1,5 euros en la tarifa reducida, de tal forma que los turistas van a poder realizar una visita de lunes a viernes y el sábado la entrada es totalmente gratuita para todos los visitantes.

Se trata de un museo en el que podemos entrar de martes a sábado en horario de 09:30 a 19 horas de marzo a septiembre. Para los turistas que dispongan de tiempo es importante tener presente este museo tan especial y espectacular de la ciudad de Toledo, en especial porque es una buena forma de poder conocer todo lo relacionado con los judíos en la historia de Toledo, cuyo legado sigue teniendo una gran importancia en nuestros días.

Foto –  E.marber en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario