0

Descubre lo mejor de Toledo

Publicado por el .

Toledo es uno de los destinos más recomendados para quienes desean hacer inmersión en la historia medieval española, además de ser una ciudad sumamente pintoresca. Aún se pueden apreciar los muros que la rodean, los cuales le conceden un aire muy característico.

Muchos de los hoteles en Toledo fueron montados sobre propiedades que preservan las características originales de la construcción, como la fachada y muchos elementos que definen su estilo.

Toledo fue capital de España hasta 1560, cuando la capital pasó a Madrid. Esto fundamenta la arquitectura medieval tan característica que posee. Toledo es una ciudad que parece haberse quedado detenida en el tiempo, más precisamente en la Edad Media. Debido a su gran cercanía a la capital española, se puede realizar una excursión de un día y recorrerla completamente a pie, pues la ciudad completa es un casco antiguo que no tiene desperdicios.

Desde Toledo, los aficionados al turismo rural podrán emprender magníficas rutas por una gran diversidad de poblados llenos de encanto, tales como La Mancha, Quintanar de la Orden, El Toboso, etc. La ruta de los castillos es un circuito muy recomendado para los turistas más intrépidos que desean conocer gran parte de la historia a través de estas imponentes edificaciones.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario