0

Descubrir encantos de Illescas en vacaciones

Publicado por el .

Santuario en Illescas

Santuario de la Virgen de Caridad

Ciertamente la provincia de Toledo suele sorprender entre los turistas por sus múltiples atractivos y dentro de la provincia es interesante conocer Illescas como destino destacado. Se trata de un lugar relevante desde el punto de vista cultural, además de ser un destino perfecto donde los rincones naturales también suelen estar muy presente para el disfrute de todos los turistas.

Illescas ofrece a los turistas la posibilidad de conocer atractivos dentro del patrimonio religioso como es el caso de la iglesia de la Asunción, interesante construcción que data del siglo XIII. También es interesante conocer el hospital de Nuestra Señora de La Caridad como atractivo arquitectónico de la zona y son propuestas a tener en cuenta en todo momento en esta zona de Toledo que tanto apetece para realizar una escapada.

En este sentido es también interesante conocer otras opciones como la torre de la Iglesia de Santa María ya que es interesante junto con la iglesia en sí. Además lugares como la plaza de los Infanzones y la plaza Mayor, son sitios emblemáticos que los turistas no se deben perder a lo largo de las vacaciones.

En este sentido es también muy recomendable para todos los turistas conocer la gastronomía de esta zona de la provincia de Toledo para que el viaje pueda ser lo más completo posible, con opciones realmente atractivas para el paladar como gran variedad de carnes, productos de la huerta, postres y otras tantas propuestas de la gastronomía de Illescas que suelen sorprender entre los visitantes que llegan de vacaciones y es por tanto algo a tener en cuenta.

Foto – Emilio García en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario