0

Descubrir grandes alicientes en Toledo

Publicado por el .

Toledo

Puerta de Alcántara de Toledo

El Patrimonio con el que nos sorprende la ciudad de Toledo es muy amplio y esto es algo que permite a todos los turistas poder elegir lo que desean descubrir a lo largo de sus vacaciones, ya que es una ciudad realmente perfecta. Podemos disfrutar de construcciones religiosas tan importantes como la Sinagoga del Tránsito, que es una de las visitas recomendables junto con la catedral de Toledo, que es un elemento arquitectónico de gran importancia.

Se puede aprovechar el viaje durante las vacaciones para descubrir el castillo de San Servando, una construcción de la Edad Media que realmente gusta mucho entre los turistas. El Greco es uno de los pintores más relacionados con la ciudad y tanto es así que podemos conocer su museo, un lugar espectacular para descubrir esta casa-museo y conocer el lugar donde el pintor vivió gracias a los muebles de la época y diferentes objetos. Aunque es una recreación es sin duda una oportunidad de conocer el ambiente donde vivía este gran pintor.

Se puede disfrutar de otras posibilidades dentro de Toledo como es el caso de sus propuestas gastronómicas que tanto gustan entre los turistas y ahora en Navidad es un buen momento para descubrir diferentes atractivos como es el caso de la decoración típica de las fiestas.

Para las parejas y familias es una ciudad que desde luego se debe tener en cuenta y Toledo suele gustar mucho para poder hacer una escapada en Navidad, que es algo a tener en cuenta. Es una ciudad con mucha historia y ahora en Navidad es un buen momento para que los turistas puedan conocer algunos de estos grandes alicientes.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario