0

Descubrir Illescas en vacaciones

Publicado por el .

Illescas

Iglesia en Illescas

Sin duda alguna la provincia de Toledo está llena de agradables sorpresas para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones y de entre las opciones más interesantes podemos conocer Illescas, un destino toledano que merece mucho la pena por sus atractivos históricos y culturales que tanto gustan entre los turistas.

Es posible disfrutar en Illescas de un viaje muy completo y desde el punto de vista religioso es importante no perderse la visita a la iglesia de la Asunción, que es una iglesia de gran importancia que data del siglo XIII y que gusta mucho entre todos los turistas. También una construcción de gran importancia histórica es el hospital de Nuestra Señora de La Caridad, otra construcción emblemática para descubrir en vacaciones.

Destacar que el viaje por Illescas no puede estar completo sin disfrutar con las propuestas gastronómicas que nos vamos a poder encontrar en algunos de sus restaurantes, que es algo que los turistas suelen tener presente para descubrir los mejores sabores de este clásico destino turístico que tanto apetece entre todos los turistas, tanto los que viajan en pareja como los que hacen un viaje en familia.

Es ideal dejarse llevar y dar un paseo por las estrechas calles de Illescas para descubrir algunas casas antiguas y disfrutar de algunos lugares que realmente merecen mucho la pena como el casco histórico. De esta forma es uno de los clásicos destinos para conocer durante las escapadas que los turistas puedan realizar en cualquier momento del año, para disfrutar con esta zona de Toledo que tanto merece la pena.

Foto – Emilio García en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario