0

Divinum Vitae, lo mejor del enoturismo está en Toledo

Publicado por el .

DivinumRegalaEscapadaG

Divinum Vitae es una Asociación Turismo Enológico de Castilla La Mancha constituida por 28 bodegas cuya finalidad principal, es la promoción del turismo relacionado con el vino de esta comunidad autónoma.

El enoturismo se presenta como una atractiva alternativa vacacional, siendo la opción ideal para los amantes del buen vino que comparten su pasión por la cultura y los placeres que ofrece la naturaleza.

Las bodegas que forman parte de Divinum Vitae, ponen a disposición de sus clientes un amplio abanico de actividades relacionadas con el turismo enológico, como cursos de catas, visitas a los viñedos, actividades especiales para empresas, entre muchas más.

Los turistas aficionados al enoturismo tienen la posibilidad de disfrutar de una estancia en algunas de las tantas casas rurales situadas en las inmediaciones de las bodegas, el lugar ideal para emprender las atractivas rutas culturales sugeridas por Divinum Vitae y disfrutar de la mejor gastronomía, junto a la insuperable compañía del mejor vino.

Visita-Degustacion-Bodegas-y-Vinedos-Casa-del-Valle_activ_75_01_B

Divinum Vitae sugiere varias rutas para el viajero que esté interesado en el turismo enológico de España, quien podrá recorrer desde las tierras de la Alcarria y sus viñedos, hasta las añejas bodegas de los campos de Calatrava y su entorno. Todo está pensado para que el turista pueda hacer inmersión en la cultura autóctona de nuestra tierra y pueda degustar los mejores caldos.

Uno de los aspectos más interesantes de las propuestas de Divinum Vitae, es que los turistas pueden disfrutar de una escapada de fin de semana, un puente o unas vacaciones de varios días por precios verdaderamente asequibles. Entre algunas de las opciones que sugiere Divinum Vitae se destacan las visitas a las Bodegas Martúe, en La Guardia y a los Viñedos Cigarral de Santa María en Toledo, entre muchas opciones que se extienden por los más deslumbrantes entornos de Castilla-La Mancha.

¿Qué esperas para programar tus rutas de la mano de Divinum Vitae?.

Te puede interesar

Escribe un comentario