0

Dónde dormir en Toledo

Publicado por el .

HOTEL ALBACERÍA

El Hotel Abacería está situado en “Los Cigarrales” una de las zonas más privilegiadas y bonitas de Toledo. Rodeado de zonas verdes con magnificas vistas del casco histórico. El Edificio respeta la arquitectura del entorno reuniendo el encanto residelncial del viejo Toledo y la tradicional hospitalidad toledana.

HOTEL ALBA DE LAYOS

Situado en un magnífico campo de golf, a escasos 9 km de la ciudad de Toledo, este hotel presenta comodidades mediante las cuales el visitante podrá disfrutar de amplias posibilidades de ocio: golf, caza, equitación, visitas culturales, actividades para niños, etc. Tambien podrá realizar tratamientos de relajación y medico-estéticos en nuestro MediSpa, deleitarse con nuestras extraordinarias ofertas gastronómicas y además, celebrar convenciones, congresos y toto tipo de eventos sociales. Es ideal para relajarse, pues tiene similitudes con cualquier parador. También es perfecto para realizar banquetes de boda y reuniones.

HOTEL ALFONSO VI

El Alfonso VI se encuentra situado en el corazón del centro barroco y neoclásico de la ciudad. Debido a su céntrica situación, a ta solo 50 metros de la plaza de Zocodover están en una situación privilegiada,  frente al Alcázar de Toledo, ofrece una oportunidad única de visitar la ciudad imperial. Alfonso VI muestra tanto en construcción como en decoración el típico castillo medieval. Un hotel que tranportará al visitante a la Toledo medieval.

Te puede interesar

Escribe un comentario