0

Dueños de perros tendrán que llevar documentación encima

Publicado por el .

Vistas de Toledo

En Toledo acaban de tomar una medida para evitar que los dueños de los perros de Toledo no cumplan con sus obligaciones. A partir de ahora cualquier persona que no tenga la documentación relacionada con el perro va a tener que afrontar una sanción económica, incluso es posible que la policía local decomise al animal.

Desde luego es una medida realmente a tener en cuenta, entre otras cosas porque se habla desde la Policía Local que en caso de que los dueños no tengan a sus perros perfectamente vacunados podrían incluso sacrificar al animal en algunos casos. Esto se debe a una medida tras el terrible suceso que ha dado en el que un pitbull mordió a unos niños y por desgracia el perro tenía la rabia.

A partir de ahora todos los dueños que deseen pasear tranquilamente a sus perros van a que tener que llevar encima la documentación del animal para poder garantizar que el perro está vacunado. Es una medida de seguridad muy importante y que de esta forma se puede obligar a todos los ciudadanos con animales a que puedan cumplir con las vacunas que los perros necesitan.

Para los que piensen que tener un perro supone realizar un gasto elevado, lo mejor es no tenerlo ya que todo dueño de perro y de cualquier otro animal se debe comprometer a vacunarle y a ofrecer la mejor atención posible a su mascota.

Fuente – Elconfidencial
Foto –  E.Marber en Wikimedia
Más información – La policía británica investiga la venta ilegal de entradas

Te puede interesar

Escribe un comentario