0

El alcalde en contra del traslado del museo de El Greco

Publicado por el .

tumba de El Greco

El alcalde de Toledo no está ni mucho menos conforme con la idea de desmantelar el famoso museo de El Greco de Toledo, ya que sobre la mesa está la posibilidad de trasladar este museo al Santa Cruz. Sin duda un supuesto traslado podría reducir drásticamente el número de visitantes y sería por tanto una pérdida muy importante para la ciudad de Toledo.

De momento el alcalde de la ciudad ha dejado claro que si los ciudadanos no quieren que se haga el traslado no se realizará, al menos es lo que ha comentado el alcalde de Toledo al colectivo que está intentando evitar que se realice el traslado. Es un tema muy polémico pero al menos se puede estar más tranquilo tras conocer las palabras del alcalde sobre este tema y en especial su postura sobre el hipotético traslado del museo.

Veremos si finalmente el alcalde cumple con su palabra y no toca nada del museo de El Greco para llevarlo a otro lugar, sabiendo que buena parte de sus ciudadanos están en contra de todo movimiento en relación a estee museo.

Sin duda el museo de El Greco es uno de los más importantes de esta zona de España y muchos turistas viajan exclusivamente a Toledo para disfrutar con todo lo que ofrece en relación a este gran artista, que a día de hoy sigue interesando mucho tanto a los turistas nacionales como a los extranjeros.

Fuente – Diariocritico
Foto – aikijuanma en Flickr
Más información – ‘Sherpa’ un servicio de traslado de equipajes en el Aeropuerto Madrid-Barajas

Te puede interesar

Escribe un comentario