1

El Día del Turismo fue éxito total en Toledo

Publicado por el .

viajes

El pasado 27 de septiembre se celebraba en Toledo y en otros lugares de España el Día Mundial del Turismo, un día en el que durante toda la jornada se pudo disfrutar de una serie de actividades gratuitas en toda la ciudad, para deleite de todos los ciudadanos y de los turistas presentes. De entre las actividades podemos destacar las rutas guiadas gratuitas, siendo una de ellas teatralizada, que normalmente es la que suele gustar mucho más a los turistas y resulta encantadora este tipo de rutas guiadas, que son siempre muy agradables para  todos los turistas.

La intención durante el pasado Día del Turismo era la de entretener de forma gratuita a todos los turistas y hacer disfrutar a todos con diferentes lugares de la ciudad de Toledo. Sin duda fue una de las jornadas exitosas y agradables para los turistas y ciudadanos que pudieron disfrutar con las diferentes rutas a lo largo de todo el día. Toledo siempre suele organizar este tipo de eventos en días especiales de forma que todos puedan disfrutar, turistas y ciudadanos de todas las ciudades.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Esta información es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.

Escribe un comentario