0

El Hotel Cigarral El Bosque pasa a ser establecimiento de Mercure

Publicado por el .

Puente en Toledo

A partir de ahora el conocido y recomendable hotel Cigarral El Bosque de la provincia de Toledo será uno de los establecimientos hoteleros que formarán parte de la conocida cadena hotelera Mercure. Es uno de los hoteles de referencia de la provincia de Toledo y es una buena noticia que pase a manos de una cadena tan popular como es el caso Mercure.

Se trata de una incorporación muy importante tanto para la cadena hotelera en cuestión como para este hotel, una integración que quedará totalmente finalizada el próximo 15 de julio y a partir de entonces se ofrecerán una serie de cambios dentro del establecimiento hotelero.

Desde luego es uno de los hoteles de cinco estrellas más populares de esta zona de España y los turistas que opten por este establecimiento hotelero van a poder disfrutar de un trato igual al que recibían hasta ahora, además de poder disfrutar de las mismas instalaciones confortables y de las mejores vacaciones en sus habitaciones, para deleite de las parejas que opten por este lujoso hotel en la provincia de Toledo durante sus vacaciones.

El único cambio visible será el nombre, ya que a partir de julio se llamará Mercure Toledo Cigarral El Bosque, un establecimiento que puede ganar mucho con este cambio y a buen seguro todos los clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones en un hotel de calidad, contarán con este establecimiento en el futuro.

Fuente – Eleconomista
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información –Tokio Hotel: Bill Kaulitz al habla

Te puede interesar

Escribe un comentario