0

El Palacios de Congresos de Toledo… para 2010

Publicado por el .

Resulta cada vez más complicado prestar atención a una fecha que ha cambiado en numerosas ocasiones previas, como es el caso de la fecha prevista para que el Palacio de Congresos de Toledo esté en funcionamiento pleno.

En esta ocasión, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha sabido aprender de los tropiezos anteriores y ha evitado “pillarse las manos”.

García-Page recordó que en la anterior legislatura se anunciaron tres inauguraciones, “de manera que ya casi me obsesionan poco las fechas”, aunque sí afirmó que está acabado el aparcamiento y la idea concertada con la empresa es que entrase en funcionamiento a partir de la semana que viene.

palacio-de-concresos-de-toledo

Aunque evitara concretar fechas, el alcalde calculó que en su conjunto el Palacio de Congresos estará en funcionamiento en la segunda parte del año 2010, con la intención de que sea útil para la ciudad en la captación de nuevos turistas y sobre todo del turismo de congresos.

Este ámbito turístico se conforma progresivamente como una apuesta de futuro, no sólo en la capital regional sino en toda Castilla-La Mancha.

Ejemplo de ello es la ciudad de Albacete y su Palacio de Congresos, que disfruta de una intensa actividad creciente que sirve de excelente escaparate turísitico de cara al resto del territorio nacional, así como una herramienta de difusión para usar en promociones internacionales.

El alcalde de Toledo destacó que “el Palacio de Congresos es una obra sin duda importante en la que todos hemos hecho el esfuerzo de asumir lo heredado con la mejor vocación de responsabilidad de ciudad”.

Te puede interesar

Escribe un comentario