0

El Polígono da los últimos retoques a sus fiestas del barrio

Publicado por el .

polvora

El próximo día 25 de junio, es decir, este mismo jueves, el barrio toledano del Polígono dará el pistoletazo de salida a unas fiestas que se prolongarán hasta el día 28 y en las que las actuaciones musicales serán la gran apuesta para los vecinos. La música será importante, pero no la única invitada a unos festejos que arrancarán con la celebración de marátón de rol en mesa, un taller de zancos y la segunda edición del Festival Agrupa2, en el que este año actuarán los grupos Atrankas, Célere y Los malos del cuento. Música y actividades variadas para descorchar la botella.

El segundo día, los instrumentos continuarán sonando con la final del concurso de maquetas celebrado por la emisora del barrio, Onda Polígono, y que dará a conocer al ganador en un acto en el recinto ferial. Ese mismo día tendrá lugar un concierto homenaje al grupo Queen y, posteriormente, un concierto de música electrónica. Para todos los gustos.

El fin de semana, que será cuando más gente se acerque al barrio, actuarán grupos como La Excepción, habrá un espectáculo de breakdance y una performance. Pero para quienes tanta música les cargue, podrán disfrutar el domingo de un torneo de baloncesto tres contra tres y otro de triples. Y al final, como fin de fiesta, un espectáculo pirotécnico. Y todo ello gratis para los vecinos del barrio y los toledanos en general que se animen a unirse.

Te puede interesar

Escribe un comentario