0

El PP quiere crear el museo Águila de Toledo

Publicado por el .

Toledo

Desde el PP de Toledo se acaba de realizar una propuesta para que el ayuntamiento de la ciudad pueda crear un nuevo museo, algo que sería muy interesante para la ciudad y supondría un nuevo atractivo. Se trata de un museo Águila de Toledo, en el que se rendiría homenaje a uno de los grandes ciclistas españoles de todos los tiempos como fue Bahamontes.

En teoría sería un museo en el que se pudieran exponer algunas de las bicicletas pertenecientes a Bahamontes y con las que consiguió sus éxitos a lo largo de las diferentes etapas del grandes vueltas ciclistas. Podría ser una muy buena opción para que los amantes del ciclismo de Toledo y de otros rincones de España tuvieran una excusa perfecta para viajar a Toledo para ver de cerca algunas bicicletas de este gran ciclista.

Desde luego es una propuesta muy interesante independientemente del partido político del que venga la idea, debido a que exponer las bicicletas de un gran ciclista como fue Bahamontes puede ser un aliciente adicional para que más turistas apuesten en el futuro por conocer Toledo y que quieran acercarse hasta el Águila de Toledo.

Es una figura viva del ciclismo y de la historia del deporte de España y se merece un reconocimiento con este museo en el que pueda exponer algunas de sus bicicletas más importantes con las que consiguió grandes éxitos a lo largo de toda su carrera deportiva, que es lo que puede interesar a los amantes de este deporte.

Fuente – ABC
Foto – Ana Aranguren en Wikimedia
Más información – Gana una cena con Elsa Pataky o Guillermo Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario