0

El Rey preside una entrega de premios en Toledo

Publicado por el .

donjuancarlos

Su Magestad el Rey Juan Carlos será el encargado de presidir mañana miércoles la entrega de premios de la Real Fundación de Toledo en la decimocuarta celebración de su ya clásica ceremonia. El acto tendrá lugar en el toledano Teatro de Rojas a partir de las siete de la tarde. Pero el Rey no será la única autoridad invitada al acto, en el que serán galardonados el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) y el Hospital de Parapléjicos de Toledo, entre otros.

También estarán presentes la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y el presidente de la Comunidad, José María Barreda. Además del alcalde, Emiliano García-Page, y la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal. Todo un despliegue de políticos para la entrega de unos premios que reconocen la defensa que los galardonados hacen del patrimonio artístico, histórico y cultural. La primera vez que la Real Fundación de Toledo hizo entrega de esos reconocimientos fue allá por 1989.

El premio consiste en una medalla diseñada por el escultor Julio López Hernández. En una cara se ve a un turista desplegando un mapa y en la otra la vista de la ciudad subiendo desde el Puente de San Martín.

Te puede interesar

Escribe un comentario