0

Empresas toledanas consiguien distinción del Sicted

Publicado por el .

Toledo

En Toledo se acaba de anunciar que unas 35 empresas van a recibir oficialmente durante el mes de febrero la distinción del Sicted, que no es otra cosa que el Sistema de Calidad Turística en Destino, una forma de poder premiar a todas las empresas que están participando en la implantación de este sistema que mejorará la calidad del turismo en Toledo, que es uno de los objetivos finales de este sistema.

Es una distinción que recibirán durante el próximo mes de febrero y que sin duda permitirá a todas ellas tener algo más de presencia dentro del ámbito turístico. De entre estas empresas merece la pena destacar restaurantes hoteles, cafeterías, bares, entre otras muchas empresas que sin duda han colaborado mucho en este sistema.

En la primera fase de este proyecto han participado gran cantidad de empresas y lógicamente todas ellas se merecen esta distinción.  De entre todas ellas merece la pena destacar el restaurante Alfileritos 24, La Abadía, Hotel Casona de la Reyna, Parador de Toledo, la empresa Toledo City Tour, Hotel Mayoral, así como numerosos guías turísticos de Toledo.

Lógicamente a nivel de turismo son distinciones de gran importancia para todas estas empresas, para que a partir de ahora puedan tener una mayor presencia y que los turistas sigan contando con ellas a la hora de disfrutar de unas vacaciones en Toledo. Es un sistema realmente interesante tanto para las empresas como para el turismo en general en Toledo, que seguramente se vea beneficiado a partir de ahora.

Fuente – ABC
Foto –FernandoO en Flickr
Más información – Programa de formación de empresas para 1.500 jóvenes desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario