0

Escapada por Toledo en Navidad

Publicado por el .

Toledo

Vistas de Toledo

Uno de los grandes destinos a tener en cuenta ahora que se avecina la Navidad es la ciudad de Toledo, un destino que lógicamente gusta mucho entre los turistas y que merece mucho la pena para disfrutar de vacaciones excelentes. Es un buen lugar donde poder disfrutar de una escapada con total tranquilidad y descubrir sus muchos encantos. Ahora es un buen momento para emprender un viaje tranquilo por la ciudad de Toledo, que es uno de los destinos altamente recomendables.

Se puede disfrutar por ejemplo de la Sinagoga del Tránsito, que es uno de los puntos por excelencia que gustan entre todos y cada uno de los turistas, además de poder conocer otras grandes construcciones como es el caso de la catedral de Santa María, que también gusta mucho por su estilo gótico y esto es algo a tener en cuenta.

Además el recorrido por esta ciudad de Toledo permitirá a los turistas conocer otrsa construcciones como es el caso del Castillo de San Servando, que es uno de los grandes castillos medievales que se conservan en esta zona de España y que es lógicamente algo a tener en cuenta en el viaje.

También suele ser muy apetecible la posibilidad de conocer el museo de El Greco, ya que es uno de los artistas relacionados con la ciudad de Toledo y cuyas obras son realmente interesantes. Por supuesto una visita al Monasteiro de San Juan de los Reyes es otra de las posibilidades, ya que es una construcción de estilo gótico que suele ser del agrado de los turistas y es otra de las cosas para ver en Toledo.

Foto – Athicus en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario