0

Excelente mes de marzo para el turismo en Toledo

Publicado por el .

monumento

Toledo ha tenido un mes de marzo realmente muy positivo en materia de turismo y con estos resultados los hoteleros pueden pensar en el futuro de forma muy positiva. Uno de los mejores dato de la ciudad de Toledo es que el número de pernoctaciones ha crecido notablemente con respecto al mes de marzo de 2012, un aumento que ha llegado hasta el 23%.

También es un dato muy interesante que a lo largo de todo el mes unos 66.798 turistas disfrutaron en uno de los diferentes hoteles de la capital toledana. Destacar que la media en cuanto a pernoctaciones se refiere se encuentra situada en los 1,7 días de media, que es un dato muy positivo para los hoteles de Toledo.

Son datos muy positivos y lógicamente la Semana Santa ha tenido mucho que ver con estos datos, aunque también tiene mucho que ver con los atractivos que normalmente los turistas suelen ofrecer a todos los turistas, como monumentos, museos y demás atractivos que esta ciudad ofrece a todos y cada uno de los turistas.

De cara al resto de la primavera se espera que los hoteles de Toledo puedan conseguir unos resultados muy positivos, ya que los hoteleros piensan que se mantendrá la tendencia que se ha tenido a lo largo del pasado mes de marzo. Sin duda ante estos buenos datos se espera que hora Toledo pueda seguir sumando una gran cantidad de turistas en los próximos meses, ya que durante el verano siempre la presencia de turistas extranjeros es mayor, tanto en Toledo como en otros puntos de España.

Fuente – ABC
Foto – FernandO en Flickr
Más información – Reserva de hoteles para el Puente de Mayo 2013

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario