0

Exposición de pintura

Publicado por el .

Lugar: Caja Rural de Toledo, sala Picasso

Fecha: del 3 al 16 de mayo

Alumnos del Estudio de Pintura José Llorens de Toledo exhiben desde el pasado 3 de mayo hasta el día 16 (excepto domingos y festivos) en la Sala Picasso del Centro Cultural de Caja Rural de Toledo una selección de sus mejores obras en una exposición colectiva llena de colorido y viveza que abarca tanto autores infantiles como adultos.

Se trata de un grupo de una gran sensibilidad creadora que plasma a través del lienzo o el papel su visión de la vida y la belleza, consiguiendo creaciones impregnadas de encanto y luminosidad.

Panorámicas de Toledo, las Meninas de Velázquez y los clásicos bodegones se entremezclan en esta exposición, que refleja una gran ilusión y muchas horas de esfuerzo, maestría y buen hacer de los alumnos.

El José Llorens, ubicado en la Ronda de Buenavista de la capital toledana, no sólo es un Taller de Pintura, también es un taller de convivencia donde se ama el arte y se comparten inquietudes, alegrías y buenos momentos.

En definitiva, la muestra supone una manifestación incuestionable de verdad artística, una forma especial de afición por la pintura alentada por Nacho, el profesor, que transmite distintos enfoques y puntos de vista sobre la realidad que nos rodea, una gran humildad al enfrentarse al lienzo en blanco y una enorme alegría y satisfacción en la consecución de la obra.

Te puede interesar

Escribe un comentario