1

Exposición: Miradas sobre Toledo

Publicado por el .

Lugar: Círculo del arte

Fecha: del 3 al 29 de diciembre

Horario: de 10.00 a 20.00 horas, todos los días de la semana

Entrada gratuita

El Círculo del arte inauguró ayer una exposición sobre fotografías de Toledo desde finales del siglo XIX. Se trata de un recorrido por la capital manchega que permitirá a los toledanos contemplar el crecimiento que ha ido experimentando la ciudad durante los últimos decenios.

La exposición, llamada Miradas sobre Toledo, es una iniciativa de la Concejalía de Cultura, con la intención de mostrar a todos los toledanos las diferentes etapas de la ciudad. El fotógrafo encargado de la exposición, Agustín Puig Sánchez, presentará en el Círculo de Arte una retrospectiva de imágenes sobre Toledo en la que se podrán ver momentos festivos, grandes espectáculos o vistazos instantáneos de los monumentos y rincones más pintorescos de la ciudad.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 29 de diciembre y estará abierta el público todos los días de la semana.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   puli dijo

    Por favor, corrijan la denominación de “capital manchega”. Como todo el mundo sabe, Toledo no está en La Mancha. Simplemente es la capital de la comunidad de Castilla-La Mancha, que no es lo mismo ni mucho menos. Lean cualquier libro de geografía, por favor. Un abrazo.

Escribe un comentario