0

Exposición virtual de fotografías aéreas de Toledo

Publicado por el .

Toledo

En estos momentos se acaba de anunciar una nueva exposición en Toledo, una exposición virtual muy interesante que permitirá a todos los ciudadanos del mundo disfrutar con fotografías aéreas de Toledo, que es precisamente el título de la exposición virtual que se acaba de presentar como novedad desde Toledo.

El ayuntamiento acaba de comunicar a través de su web oficial la exposición virtual de fotografía, interesante para todas aquellas personas que estén muy interesadas en disfrutar con algunas imágenes de esta preciosa ciudad que han sido tomadas desde el aire, permitiendo una perspectiva diferente de esta ciudad, una excelente propuesta que seguro será muy interesante.

Lo cierto es que se trata de una exposición muy completa ya que casi 500 fotografías componen esta interesante exposición virtual que se puede ver desde ahora y seguro que servirá para deleite de todos aquellos interesados en conocer algo más la ciudad de Toledo.

Lo mejor de todo es que son fotografías que se han ordenado cronológicamente para que los turistas puedan apreciar los cambios que ha sufrido la ciudad con el paso de los años y también para que tengan la oportunidad de ver las fotografías del momento que deseen. Algunas de las fotos son de la colección Luis Alba, mientras que el resto son del Archivo Municipal y en cualquier caso es una excelente opción para aquellas personas que deseen conocer algo más de Toledo gracias a esta interesantes fotografías aéreas de la ciudad, que es uno de los grandes alicientes.

Fuente – Lacerca
Foto – Zarateman en Wikimedia
Más información – Los trabajadores del Ayuntamiento celebran asamblea general para decidir propuestas de movilizaciones

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario