0

Extinguido incendio en seseña

Publicado por el .

Toledo

El fin de semana en Toledo ha sido muy complicado debido a que en el final de junio se ha producido un importante incendio en el polígono industrial de Seseña en la provincia de Toledo, un incendio en el que han estado trabajando unos 60 profesionales intentando acabar con el incendio y finalmente han logrado acabar con el incendio tras unas horas.

Se trata de una empresa que se dedica al reciclaje y plásticos, un material que sin duda es suele verse afectado en muchos incendios en diferentes puntos de España y lógicamente se necesita una rápida actuación par poder controlar el incendio a la mayor brevedad posible, como en este caso. La rápida actuación en estos casos es algo vital para que el incendio no se pueda expandir con gran rapidez.

Ha sido por tanto un fin de semana muy intenso, aunque afortunadamente el incendio ya se encuentra extinguido y lógicamente se debe al buen trabajo de todos los profesionales que han sofocado este incendio con suma rapidez tras la llamada que se realizó el número de emergencia 112 para alertar de este incendio.

Ahora es un momento en el que los equipos de emergencias están más preparados que nunca ante cualquier eventualidad que se pueda producir, debido a que los incendios son muy frecuentes a lo largo de los meses de verano, aunque en esta ocasión le ha tocado el turno a Toledo.

Fuente – Lacerca
Foto –  Marta en Flickr
Más información – Mantenimiento especial del parque Moret para el verano

Te puede interesar

Escribe un comentario