0

Feria del libro en Toledo

Publicado por el .

Lugar: Plaza del Zocodover

Fecha: del 8 al 16 de mayo

Un año más, el centro de la Plaza de Zocodover se llenará de palabras, de versos y de relatos, la magia de los libros escondida tras una feria que tratará como tema central, la poesía.

Los libreros de la ciudad de Toledo, con la colaboración del Ayuntamiento y del Convenio Cultural Toledo, han presentado la quinta edición de la Feria del Libro, que un año más se ubicará en la plaza de Zocodover.

Las principales novedades literarias, libros clásicos y populares estarán disponibles en las trece casetas que permanecerán abiertas en horario de mañana y tarde.

Como es habitual, cada edición se dedica bien a un tema o a un estilo literario. Los libreros han apostado por la poesía, dedicando un amplio y divertido programa, en el que participarán poetas de la provincia de Toledo. También se realizará un encuentro poético en recuerdo de Miguel Hernández.

Desde el sábado 8 de mayo al domingo 16, se realizarán lecturas de poemas en el Palacio de Benacazón (consultar programa). Asimismo cabe destacar las actividades de fomento de la lectura para los más pequeños.

Te puede interesar

Escribe un comentario