0

Festival de Danza por los derechos de la Infancia 2013

Publicado por el .

Puerta de Toledo

El próximo sábado tendrá lugar en la ciudad de Toledo uno de los eventos más importantes desde el punto de vista de la solidaridad. Se trata de la VII Festival de Danza por los derechos de la infancia, una cita que además de resultar interesante por el espectáculo lo es porque permite ayudar a los niños más necesitados.

Este sábado será el momento en el que se podrá disfrutar del festival de danza en el Teatro de Rojas, un lugar excelente donde los amantes de la danza seguro que pasarán un rato muy entretenido, sabiendo además que están colaborando con UNICEF con la compra de la entrada para asistir a este espectáculo.

Es interesante destacar que el sábado todas aquellas personas que acudan al teatro van a poder disfrutar con la escuela toledana de danza Chorea and Rhythmus y acudiendo al evento vamos a poder ayudar a muchas personas que no tienen alimentos para comer y muchos niños que están viviendo una infancia realmente triste y sin recursos.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir al evento pueden reservar su entrada en el correo castmancha@unicef.es y en este mismo mail pueden preguntar por la Fila Cero, donde podrán ayudar aunque no vivas en Toledo y no puedas ir al festival, ya que toda la ayuda es vital para que los niños puedan tener una infancia mucho mejor.

Fuente – Diariodetoledo
Foto – Dan Vaquerizo en Wikimedia
Más información – El Festival de Sitges recibirá a Takashi Miike en su 46ª edición

Te puede interesar

Escribe un comentario